Quienes somos

Desde nuestros primeros pasos como Centro de Nutrición y Bromatología hasta la actualidad, ya como Servicio Integral de Control Alimentario, han transcurrido más de 20 años, plenos de trabajo, dedicación y esfuerzo al Servicio del Cliente. Desde aquí queremos enviar un cálido abrazo a todos aquellos que han sido nuestro Soporte y nuestra Motivación.    

 

Desde el primer instante de nuestra andadura, hemos tenido claro cuáles eran los fundamentos de nuestra Empresa: 

 

– Servicio de calidad. 

– Oferta multidisciplinar para atender las múltiples necesidades del Cliente. 

– Adaptación a los requerimientos del Cliente. 

– Constante evolución para responder a las nuevas exigencias.  

 

Mantenemos la Calidad a base de potenciar y cuidar los Recursos Humanos y dotarlos de los Medios Técnicos necesarios. El aseguramiento de la Calidad se evidencia mediante la Certificación periódica (ISO-9001:20015) y las numerosas Auditorías Sanitarias y Ambientales que anualmente afrontamos junto a nuestros Clientes. 

 

Contamos con una estructura multidisciplinar organizada en torno a seis departamentos (calidad alimentariasanidad ambientallaboratorio, formación, nutrición ) formados por unidades equipadas con la más avanzada tecnología y coordinados para compartir recursos, lo que posibilita ofrecer un servicio integral de máxima calidad. 

 

Disponemos de una Oferta de Servicios en constante evolución que se ve reflejada, tanto en su organigrama, dotación de personal y estructura, como en el número de servicios disponibles y en la calidad, rapidez y coste de los mismos. 

Laboratorio de calidad alimentaria. Sanidad ambiental